Con el propósito de celebrar el día de muertos el comité organizador del Club Punto Verde celebró un concurso de disfraces para los miembros más pequeños, quienes personificaron a varios personajes animados.
Más de 70 niños participaron en tres categorías, de 1 a 6 años de 7 a 9 y 10 a 12 años de edad, quienes participaron con disfraces de maléfica, gatos negros, calabazas, personajes de la película de “Frozen”, angry birds, zombies, entre otros.
Fernanda Bernal, embajadora del Club; Lupita Casamadril, miembro del Consejo de Administración y Yolanda Muñoz de Villanueva, representante del consejo; fueron las personas que tuvieron la difícil tarea de premiar los mejores disfraces.
Bocinas, pelotas de fútbol y artículos deportivos fueron los premios para los primeros lugares. A todos los participantes se les entregó bolsas de dulces, pan de muerto, conchitas en forma de calaveras y chocolates.
La figura de “Beetlejuice”, amenizó la tarde con juegos, bromas y coreografías a los niños; mientras que Sonido Level ambientó el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *