Con el propósito de celebrar el día de muertos el comité organizador del Club Punto Verde celebró un concurso de disfraces para los miembros más pequeños, quienes personificaron a varios personajes animados.
Más de 70 niños participaron en tres categorías, de 1 a 6 años de 7 a 9 y 10 a 12 años de edad, quienes participaron con disfraces de maléfica, gatos negros, calabazas, personajes de la película de “Frozen”, angry birds, zombies, entre otros.
Fernanda Bernal, embajadora del Club; Lupita Casamadril, miembro del Consejo de Administración y Yolanda Muñoz de Villanueva, representante del consejo; fueron las personas que tuvieron la difícil tarea de premiar los mejores disfraces.
Bocinas, pelotas de fútbol y artículos deportivos fueron los premios para los primeros lugares. A todos los participantes se les entregó bolsas de dulces, pan de muerto, conchitas en forma de calaveras y chocolates.
La figura de “Beetlejuice”, amenizó la tarde con juegos, bromas y coreografías a los niños; mientras que Sonido Level ambientó el lugar.
Desfilan tenebrosos personajes infantiles
Niños del Club Punto Verde participaron en el concurso de disfraces que organizó el deportivo para celebrar con sus socios el día de muertos.