Los alumnos de la sección secundaria de la Uniamerican International School, asistieron a las instalaciones de Maternidad y Casa Cuna, para hacer entrega de las donaciones que estuvieron recaudando por más de dos meses, realizando ventas de raspados, donas, entre otras cosas.
Esta casa hogar de asistencia, apoya a niños abandonados por diversas situaciones como maltrato físico, psicológico y moral.
Por lo que se realizó un proyecto de recaudación de fondos en la materia de Cívica y Ética, impartida por el profesor Jorge Manson.
“Comiendo con Amor” fue el primer grupo de estudiantes integrado por Leobardo, Roberto, Carolina, Renata y Jovanna, quienes donaron pañales y leche en fórmula a los pequeños de la Casa Cuna.
“Nos sentimos muy bien al saber que ayudamos a los niños con necesidades”, mencionó Jovvana.
“Creando Sonrisas” fue el nombre del equipo integrado por Alexa, Nicolás, José Fran, Ainhoa, Ximena y Javier, quienes hicieron la donación de cuatro mesas plegables y una televisión.
“¿Qué necesitas?”, equipo integrado por Juan Carlos, André, Ximena, Bárbara, Toño y Mariana, donaron la cantidad de 28 mil pesos y ayudaron en la cooperación para comprar la televisión.
“Aprendes a valorar muchísimo las cosas y te das cuenta que hay muchas personas que necesitan ayuda”, mencionó Mariana.
Los tres grupos de estudiantes convivieron con los pequeños toda la tarde y mostraron su apoyo a cada uno de ellos, recibiendo las gracias de las Madres encargadas del lugar.
Alumnos de la Uniamerican brindan apoyo
Los alumnos de la sección secundaria de la Uniamerican International School, asistieron a las instalaciones de Maternidad y Casa Cuna, para hacer entr