Los alumnos de la sección secundaria de la Uniamerican International School, asistieron a las instalaciones de Maternidad y Casa Cuna, para hacer entrega de las donaciones que estuvieron recaudando por más de dos meses, realizando ventas de raspados, donas, entre otras cosas.
Esta casa hogar de asistencia, apoya a niños abandonados por diversas situaciones como maltrato físico, psicológico y moral.
Por lo que se realizó un proyecto de recaudación de fondos en la materia de Cívica y Ética, impartida por el profesor Jorge Manson.
“Comiendo con Amor” fue el primer grupo de estudiantes integrado por Leobardo, Roberto, Carolina, Renata y Jovanna, quienes donaron pañales y leche en fórmula a los pequeños de la Casa Cuna.
“Nos sentimos muy bien al saber que ayudamos a los niños con necesidades”, mencionó Jovvana.
“Creando Sonrisas” fue el nombre del equipo integrado por Alexa, Nicolás, José Fran, Ainhoa, Ximena y Javier, quienes hicieron la donación de cuatro mesas plegables y una televisión.
“¿Qué necesitas?”, equipo integrado por Juan Carlos, André, Ximena, Bárbara, Toño y Mariana, donaron la cantidad de 28 mil pesos y ayudaron en la cooperación para comprar la televisión.
“Aprendes a valorar muchísimo las cosas y te das cuenta que hay muchas personas que necesitan ayuda”, mencionó Mariana.
Los tres grupos de estudiantes convivieron con los pequeños toda la tarde y mostraron su apoyo a cada uno de ellos, recibiendo las gracias de las Madres encargadas del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *