Fue por problemas sentimentales que el elemento de Policía Municipal activo se quitó la vida, la noche de ayer en el interior de una farmacia, luego de dispararle a su pareja.
De acuerdo a personas cercanas a la investigación, el occiso y la ofendida, tenían 4 meses de relación,  ellá había enviudado hace cuatro meses.
A decir de Erick Neftalí Sánchez García, jefe de la unidad de robo a casa habitación Industría y Comercio de la Subprocuraduría de Irapuato, tanto el disparo que le dio a la ahora lesionada, como el que se dio él, lo hizo con el arma a cargo.
“Tuvimos el reporte de que en una farmacia de Primer Nivel; Enrique Colunga de la colonia Las Carmelitas, se encontraba una persona fallecida el día de ayer y también una persona lesionada por arma de fuego.
“Al acudir al lugar, localizamos a una mujer; Olga Patricia González Oñate, de 40 años y con domicilio en la colonia Morelos, quien presentaba una lesión de entrada y salida en la mejilla derecha por arma de fuego” comentó Sánchez García.
Lo cierto es que el ahora fallecido, diario llegaba a dicho negocio e intentaba pláticar con la fémina.
Hasta ayer, el reporte del estado de salud de Olga era estable.
“Tiene el disparo en la mejilla derecha con orificio de entrada y salida, de derecha a izquieda, de la misma manera las lesiones a la señora Patricia esta en analizis médico en el Hospital General para ver si es nescesario si nescesita alguna intervención”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *