Fue por problemas sentimentales que el elemento de Policía Municipal activo se quitó la vida, la noche de ayer en el interior de una farmacia, luego de dispararle a su pareja.
De acuerdo a personas cercanas a la investigación, el occiso y la ofendida, tenían 4 meses de relación, ellá había enviudado hace cuatro meses.
A decir de Erick Neftalí Sánchez García, jefe de la unidad de robo a casa habitación Industría y Comercio de la Subprocuraduría de Irapuato, tanto el disparo que le dio a la ahora lesionada, como el que se dio él, lo hizo con el arma a cargo.
“Tuvimos el reporte de que en una farmacia de Primer Nivel; Enrique Colunga de la colonia Las Carmelitas, se encontraba una persona fallecida el día de ayer y también una persona lesionada por arma de fuego.
“Al acudir al lugar, localizamos a una mujer; Olga Patricia González Oñate, de 40 años y con domicilio en la colonia Morelos, quien presentaba una lesión de entrada y salida en la mejilla derecha por arma de fuego” comentó Sánchez García.
Lo cierto es que el ahora fallecido, diario llegaba a dicho negocio e intentaba pláticar con la fémina.
Hasta ayer, el reporte del estado de salud de Olga era estable.
“Tiene el disparo en la mejilla derecha con orificio de entrada y salida, de derecha a izquieda, de la misma manera las lesiones a la señora Patricia esta en analizis médico en el Hospital General para ver si es nescesario si nescesita alguna intervención”.
Se quitó la vida con arma de cargo
Fue por problemas sentimentales que el elemento de Policía Municipal activo se quitó la vida, la noche de ayer en el interior de una farmacia, luego d