El accidente sucedió a las 10:20 horas, en el entronque de la carretera estatal Salamanca-Cárdenas y la Avenida México Japón.
Tras el choque, Ozamu Huichilla se hincó en el suelo, se inclinó y con su cabeza hizo tres reverencias a un lado de Eréndira Núñez de 30 años, quien resultó lesionada.
El hombre japonés, tomó la mano derecha de la mujer y volvió a hacer reverencias inclinando su cabeza, para disculparse.
Un elemento de seguridad vial, dijo que el empleado de Mazda, estaba mostrando su profundo sentir por el accidente y su respeto hacia la mujer lesionada.
Al ver lo que hacía el japonés, las mujeres que llegaron a ver a su familiar, se mostraron conmovidas y los hombres guardaron también respeto hacia el extranjero.
A señas, el conductor japonés, le dijo a los oficiales de seguridad vial que atendieron el reporte, que en dirección hacia Salamanca circulaba una camioneta blanca y que él intentó seguir su camino por el bulevar México-Japón, cuando circulaba en dirección contraria.
Por la fuerza del choque, el automóvil gris marca Mazda 3 conducido por el empelado japonés, dio un giro, sufrió daños de consideración y quedó en el centro de la carretera estatal.
La camioneta Blanca marca Nissan Frontainer manejado por la mujer, se salió de la cinta asfáltica y se volcó dentro de un canal de riego.
Con golpes y raspones en su cuerpo, la mujer fue llevada al Seguro Social por los socorristas de la Cruz Roja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *