Aunque TV Azteca presumió que La Voz llegó a 10.5 millones de personas durante sus tres horas de estreno por Azteca Uno, Televisa le restregó que en realidad no pudo con las telenovelas del canal de Las Estrellas.
En un tuit, TV Azteca destacó que también el hashtag #LaVozAzteca fue trending topic a nivel mundial, pero en rating estuvo por debajo de las producciones de Televisa.
¡Gracias por hacer del estreno de @LaVozTvAzteca un éxito! #LaVozAzteca pic.twitter.com/sbcv9b8T1c
Azteca uno (@Aztecauno) 13 de marzo de 2019
TELEVISA APLASTA A LA VOZ
La televisora de San Ángel le mandó un mensaje directo a TV Azteca y al programa La Voz que dice: las producciones de Canal de las Estrellas “APLASTAN” al estreno de La Voz.
Según Televisa, La Voz solamente alcanzó 1.92 millones, mientras que La Rosa de Guadalupe tuvo 3.79 millones; Silvia Pinal frente a ti alcanzó los 3.81 millones y Por Amar Sin Ley 2 se quedó con 3.25 millones.
Las producciones de @Canal_Estrellas APLASTAN al estreno de @LaVozTvAzteca en @Aztecauno pic.twitter.com/K4P9CGR060 Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 13 de marzo de 2019