Aunque TV Azteca presumió que La Voz llegó a 10.5 millones de personas durante sus tres horas de estreno por Azteca Uno, Televisa le restregó que en realidad no pudo con las telenovelas del canal de Las Estrellas.

En un tuit, TV Azteca destacó que también el hashtag #LaVozAzteca fue trending topic a nivel mundial, pero en rating estuvo por debajo de las producciones de Televisa.

TELEVISA APLASTA A LA VOZ

La televisora de San Ángel le mandó un mensaje directo a TV Azteca y al programa La Voz que dice: las producciones de Canal de las Estrellas “APLASTAN” al estreno de La Voz.

Según Televisa, La Voz solamente alcanzó 1.92 millones, mientras que La Rosa de Guadalupe tuvo 3.79 millones; Silvia Pinal frente a ti alcanzó los 3.81 millones y Por Amar Sin Ley 2 se quedó con 3.25 millones.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *