CDMX.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño fue claro y aseguró que no intercambiarán a Víctor Guzmán y a Erick Aguirre por JJ Macías, y si Chivas quiere a los jugadores, debe pagar por ellos.
En un video compartido por Raúl Gómez, Martínez Patiño habló sobre los posibles destinos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, señalando que el equipo que los quiera, debe pagar por ellos.
Como siempre ha sido nuestra institución, pensando en los jugadores, ya que salgan a Europa o a otros equipos, siempre y cuando, el precio que exigimos, se pague”, declaró.
Martínez Patiño señaló que también, tanto Guzmán como Aguirre deben fijarse en el proyecto a futuro y no solo en lo económico.
El presidente de Grupo Pachuca aceptó que hay dos o tres equipos que buscan los servicios de los jugadores, siendo Chivas una de estas instituciones.
Jesús Martínez habló sobre la posible salida de @GuzmanPocho y Erick Aguirre con destino a @Chivas y aseguró hay jugadores para suplirlos pic.twitter.com/H75XdWaQ0s
Raúl Gómez (@R_Gomez_06) November 29, 2019
Nos interesa ejercer compra de Macías, asegura
En la conversación, Martínez Patiño señaló que el caso de JJ Macías le toca a su hijo, Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dando a conocer que deberán abrir la cartera para adquirirlo.
Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá, a mis jugadores los deben pagar y allá (León), Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, declaró.
Quedan pocos días para que se decida si JJ Macías se queda en León o vuelve a Chivas. Actualmente el jugador está en liguilla con la Fiera, donde ya marcó un gol.