CDMX.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño fue claro y aseguró que no intercambiarán a Víctor Guzmán y a Erick Aguirre por JJ Macías, y si Chivas quiere a los jugadores, debe pagar por ellos. 

En un video compartido por Raúl Gómez, Martínez Patiño habló sobre los posibles destinos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, señalando que el equipo que los quiera, debe pagar por ellos. 

Como siempre ha sido nuestra institución, pensando en los jugadores, ya que salgan a Europa o a otros equipos, siempre y cuando, el precio que exigimos, se pague”, declaró. 

Martínez Patiño señaló que también, tanto Guzmán como Aguirre deben fijarse en el proyecto a futuro y no solo en lo económico. 

El presidente de Grupo Pachuca aceptó que hay dos o tres equipos que buscan los servicios de los jugadores, siendo Chivas una de estas instituciones. 

Nos interesa ejercer compra de Macías, asegura

En la conversación, Martínez Patiño señaló que el caso de JJ Macías le toca a su hijo, Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dando a conocer que deberán abrir la cartera para adquirirlo. 

Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá, a mis jugadores los deben pagar y allá (León), Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, declaró.

Quedan pocos días para que se decida si JJ Macías se queda en León o vuelve a Chivas. Actualmente el jugador está en liguilla con la Fiera, donde ya marcó un gol. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *