Budapest, Hungría.- El impacto que tiene Cristiano Ronaldo. Debido a la acción del futbolista portugués en conferencia de prensa, la marca Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor. 

En Budapest, Cristiano Ronaldo atendió la conferencia de prensa y cuando se sentó para hablar, retiró dos botellas de Coca-Cola, pidiendo beber agua. Ante esto, cada acción de Coca-Cola se redujo y pasó de tener un valor de 56.16 dólares a 55.24 dólares, al cierre del lunes. 

También, el valor bursátil de Coca-Cola pasó de 242 mil 144 millones de dólares a 238 mil 651 millones de dólares, teniendo una pérdida de 3 mil 967 millones de dólares. 

Coca-Cola es patrocinador oficial de la Eurocopa 2020, torneo en el que la Selección de Portugal debutó con victoria de 3-0 ante su similar de Hungría, con dos anotaciones del “Bicho”, quien se convirtió en el máximo goleador de la competición con once goles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *