Budapest, Hungría.- El impacto que tiene Cristiano Ronaldo. Debido a la acción del futbolista portugués en conferencia de prensa, la marca Coca-Cola pierde 4 mil millones de dólares en su valor.
En Budapest, Cristiano Ronaldo atendió la conferencia de prensa y cuando se sentó para hablar, retiró dos botellas de Coca-Cola, pidiendo beber agua. Ante esto, cada acción de Coca-Cola se redujo y pasó de tener un valor de 56.16 dólares a 55.24 dólares, al cierre del lunes.
“Coca Cola”:
Por lo que hizo Cristiano Ronaldo antes de su conferencia en la #EURO2020 pic.twitter.com/z0fRS08oYY¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 15, 2021
También, el valor bursátil de Coca-Cola pasó de 242 mil 144 millones de dólares a 238 mil 651 millones de dólares, teniendo una pérdida de 3 mil 967 millones de dólares.

Coca-Cola es patrocinador oficial de la Eurocopa 2020, torneo en el que la Selección de Portugal debutó con victoria de 3-0 ante su similar de Hungría, con dos anotaciones del “Bicho”, quien se convirtió en el máximo goleador de la competición con once goles.
