Un hombre y una mujer amagaron con una navaja y golpearon a un taxista, le robaron la unidad y luego escaparon rumbo a Silao.
Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda, sin embargo no localizaron a la pareja.
Los primeros reportes señalan que a las 2 de la tarde de ayer, un hombre y una mujer, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la agencia de vehículos Volkswagen le marcaron el alto al taxi con número económico GU-O116, para solicitarle que los llevara a Silao, a lo que el chofer aceptó.
La pareja se subió al taxi en los asientos traseros de la unidad y cuando circulaban a la altura de la zona conocida como Los Pinos de Santa Teresa, los pasajeros sacaron de entre su ropa una navaja y golpearon al taxista, luego le dijeron que se bajara y ahí lo abandonaron.
Los delincuentes se robaron el taxi y escaparon con rumbo a Silao, al parecer se fueron con dirección al Cubilete.
En tanto, el afectado llamó a la Policía Municipal para pedir auxilio, a su vez, personal de la corporación pidió apoyo de una ambulancia de Protección Civil para que revisara al lesionado.
Los paramédicos acudieron a la zona de Los Pinos donde le dieron los primeros auxilios al taxista, mientras varios policías municipales realizaban un operativo para tratar de localizar el vehículo robado y a la pareja.
“Me amagaron con una navaja y me dejaron abandonado cerca de Los Pinos”, relató el afectado.
Al operativo de búsqueda se unieron varios taxistas quienes a través de su radiofrecuencia se comunicaron entre ellos para informar sobre los detalles del robo, sin embargo hasta la tarde de ayer el taxi no habia sido recuperado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *