Un hombre y una mujer amagaron con una navaja y golpearon a un taxista, le robaron la unidad y luego escaparon rumbo a Silao.
Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda, sin embargo no localizaron a la pareja.
Los primeros reportes señalan que a las 2 de la tarde de ayer, un hombre y una mujer, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la agencia de vehículos Volkswagen le marcaron el alto al taxi con número económico GU-O116, para solicitarle que los llevara a Silao, a lo que el chofer aceptó.
La pareja se subió al taxi en los asientos traseros de la unidad y cuando circulaban a la altura de la zona conocida como Los Pinos de Santa Teresa, los pasajeros sacaron de entre su ropa una navaja y golpearon al taxista, luego le dijeron que se bajara y ahí lo abandonaron.
Los delincuentes se robaron el taxi y escaparon con rumbo a Silao, al parecer se fueron con dirección al Cubilete.
En tanto, el afectado llamó a la Policía Municipal para pedir auxilio, a su vez, personal de la corporación pidió apoyo de una ambulancia de Protección Civil para que revisara al lesionado.
Los paramédicos acudieron a la zona de Los Pinos donde le dieron los primeros auxilios al taxista, mientras varios policías municipales realizaban un operativo para tratar de localizar el vehículo robado y a la pareja.
“Me amagaron con una navaja y me dejaron abandonado cerca de Los Pinos”, relató el afectado.
Al operativo de búsqueda se unieron varios taxistas quienes a través de su radiofrecuencia se comunicaron entre ellos para informar sobre los detalles del robo, sin embargo hasta la tarde de ayer el taxi no habia sido recuperado.
Le “tumban” el taxi
Pareja amaga a chofer con una navaja y lo golpean.