León, Guanajuato.- La cama de Alisa en el Hospital Pediátrico de León está junto a una de las ventanas, al fondo del pasillo, y su emoción fue evidente al ver a Melchor, Gaspar y Baltazar llegar a buscarla.

Esta mañana los tres Reyes Magos llegaron a este hospital para repartir sonrisas entre los pequeños pacientes y les entregaron juguetes.

 

LEE ADEMÁS: Llevan juguetes a niños hospitalizados, en caravana de ambulancias

 

Las integrantes del voluntariado del hospital y el Patronato unieron esfuerzos para que la magia llegara a los niños internados.

 

Los niños internados olvidaron sus padecimientos, con la visita de los Reyes de oriente. 

 

Apenas percibió Alisa la llegada de Melchor Gaspar y Baltazar, abrió los ojos con sorpresa y levantó su mano para saludarlos, no pudo contener la sonrisa al ver que se acercaban a su cama.

La estancia de Alisa y otros cinco pequeños que estaban en el área de urgencias cambió con la visita de los reyes viajeros que les entregaron muñecas, carritos y otros juguetes, para aliviar el mal rato que pasan.

 

LEE ADEMÁS: María José se convierte en princesa gracias a los Reyes Magos

 

Los tres reyes magos visitaron todas las áreas con niños internados para entregarles sus juguetes, pero además darles palabras de aliento en su recuperación.

 

La visita de Melchor, Gaspar y Baltazar alegró a los pacientes.

 

 

MTOP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *