León, Guanajuato.- La cama de Alisa en el Hospital Pediátrico de León está junto a una de las ventanas, al fondo del pasillo, y su emoción fue evidente al ver a Melchor, Gaspar y Baltazar llegar a buscarla.
Esta mañana los tres Reyes Magos llegaron a este hospital para repartir sonrisas entre los pequeños pacientes y les entregaron juguetes.
LEE ADEMÁS: Llevan juguetes a niños hospitalizados, en caravana de ambulancias
Las integrantes del voluntariado del hospital y el Patronato unieron esfuerzos para que la magia llegara a los niños internados.
Apenas percibió Alisa la llegada de Melchor Gaspar y Baltazar, abrió los ojos con sorpresa y levantó su mano para saludarlos, no pudo contener la sonrisa al ver que se acercaban a su cama.
La estancia de Alisa y otros cinco pequeños que estaban en el área de urgencias cambió con la visita de los reyes viajeros que les entregaron muñecas, carritos y otros juguetes, para aliviar el mal rato que pasan.
LEE ADEMÁS: María José se convierte en princesa gracias a los Reyes Magos
Los tres reyes magos visitaron todas las áreas con niños internados para entregarles sus juguetes, pero además darles palabras de aliento en su recuperación.
MTOP