El boxeador “Canelo” Álvarez encendió su próxima pelea contra Gennady Golovkin durante la promoción en Nueva York del cierre de esta trilogía que se llevará a cabo en septiembre en la T-Mobile Arena. 

El pugilista mexicano dio una conferencia de prensa este lunes junto a su contrincante kazajo, en donde se enviaron fuertes mensajes para calentar un poco el enfrentamiento. 

“Me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan a mí, no necesito hacer ese tipo de cosas para conseguir PPV. Me gustaría poder respetar a Gennady Golovkin pero no es así. Esta pelea es personal”, comentó. 

“Canelo” Álvarez llega con hambre de revancha a esta pelea luego de que hace unas semanas fue derrotado por el ruso Dmitry Bivol. 

Así que el reconocido boxeador mexicano afirmó que está muy comprometido para este nuevo combate contra Golovkin, en donde expondrá sus títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

“Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento (…) Cuando termine esta conferencia de prensa voy a ir al gimnasio a prepararme como una bestia porque solo quiero pelear ante él”.

CANELO VISITA A LOS YANKEES

La promoción de esta pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin llegó hasta el Yankee Stadium, en donde los dos pugilistas se encararon en pleno diamante. 

Aquí también el mexicano pudo lanzar la primera bola del juego entre Yankees y Atléticos de las Grandes Ligas, para el gusto del público mexicano que se dio cita.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *