Policías municipales, estatales y soldados, en la escena del crimen el domingo temprano.

Guanajuato.- El comandante J. Reyes Méndez Jimenez tenía pendiente su finiquito, que se encontraba en proceso y el Gobierno municipal estará atendiendo lo correspondiente, señaló ayer Lorena Alfaro Garcia, presidenta municipal.

Estaba en proceso su finiquito, tenía pendiente por ahí una carta de liberación y bueno estaremos atendiendo lo propio”, dijo. 

ADEMÁS: Determina Tribunal federal que Sheffield violentó a Alejandra Gutiérrez

Méndez Jiménez, ex Director de la Policía de Irapuato,  fue asesinado el domingo por sicarios que lo persiguieron hasta matarlo.

La Alcaldesa señaló también que Méndez Jimenez no había solicitado protección al gobierno municipal. 

Aprovecho para comentarles, que nos ayuden a hacer esta mención nuevamente, decirles a las personas que forman parte de la corporación que cuando tengan algún indicio, alguna necesidad de tener alguna protección, se acerquen directamente con Secretaria de Seguridad Ciudadana, es algo que hemos mencionado de manera muy reiterada para darles ese acompañamiento y ese apoyo cuando así lo requieran”, dijo. 

ADEMÁS: Recibía exjefe policial J. Reyes Méndez coronas fúnebres como amenazas

Sobre el si el ex Director estaba involucrado en el crimen organizado, la alcaldesa, mencionó que ese es un tema de la Fiscalía General del Estado, quien se encarga de hacer las investigaciones. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *