Para muchas personas, casarse representa una meta, un sueña, una ilusión. El día de la boda suele ser un gran paso para cientos de parejas que unen sus vidas, sin embargo: ¿qué tan a menudo vemos que alguien se case con el diablo? 

Recientemente un video se hizo viral en la red social de TikTok, pues en él se ve como una mujer realizó una ceremonia para casarse con el diablo en Catemaco, Veracruz.

En las imágenes podemos ver cómo el brujo Enrique Marthen realizó la boda en donde la mujer, vestida de blanco y con un ramo de flores en las manos, esta parada frente a la escultura del Diablo, en el centro ceremonial y museo El Ahijado, de Catemaco.

“Lo que hoy se une jamás será desunido y menos porque tú eres el principal Luzbel. Otórgale el poder a esta dama de sentirse dichosa, plena, capaz, de energizarse totalmente en todos los sentidos y aspectos”, pronunció Marthen.

“¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?”, fueron las preguntas que le hizo el brujo que ofició la boda a la mujer cuya identidad sigue siendo desconocida.

El brujo le hace varias preguntas a la mujer en las que responde que sí, la cuestiona si llegó por su propio gusto y si acepta al diablo como compañero de tu vida.

¿ES LA PRIMERA BODA CON EL DIABLO?

Catemaco es un municipio de Veracruz, característico por ser la cuna de magos, curanderos y hechiceros, por lo que es común ver todo tipo de rituales en este lugar, aunque el hecho de que una mujer se case con el Diablo no es algo común o al menos eso es lo que uno pensaría.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *