León, Guanajuato – Guadalupe, una menor de 16 años y Jorge Luis de 18, murieron al derrapar y caer de la moto en la que viajaban cuando salieron de una fiesta.
Hasta estos momentos se desconoce la identidad de las víctimas.
Este accidente se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Hilario Medina casi esquina con la calle 2 de Abril entre las colonias San Pablo y 8 de Marzo.
Testigos mencionaron que la chica y el joven salieron de una fiesta, subieron a una motocicleta tipo pulsar NS-200 azul y tomaron el bulevar Hilario Medina.
Los jóvenes se estrellaron contra el camellón y murieron
Sin embargo, se presume que debido al exceso de velocidad en el que viajaban, el piloto perdió el control del volante metros antes de llegar a la calle 2 de Abril.
Esto provocó que los tripulantes derraparan por varios metros del bulevar y posteriormente se golpearan contra orilla del camellón.
El cuerpo del conductor quedó tendido sobre el piso boca abajo y a su lado su compañero boca arriba. Debido al fuerte impacto, ambos murieron casi al instante.
Iban saliendo de una fiesta, pero si iban demasiado rápido”, comentó un vecino.
El número de emergencias 911 recibió el reporte y la llegada de paramédicos se percataron de que ambos jóvenes ya no tenían vida.
Elementos de Policía Vial llegaron y acordonaron el área con cinta amarilla para evitar el paso de los vehículos y peatones, incluso cerraron la circulación del bulevar Hilario Medina que comprende de la calle Presa Tilostoc y bulevar Perdigón.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del accidente para iniciar con las investigaciones.