León, Guanajuato.- La Fiesta de XV años de una joven de la colonia La Lomita, en León, acabó en tragedia cuando Cristóbal, de 32 años y vecino de la misma colonia, fue asesinado a balazos por otros invitados.

El crimen se registró a las 10:30 de la noche de este sábado, sobre la calle Loma Alta, Manzana 11, lugar donde se celebraba una fiesta de XV años, y donde se presume que ocurrió el homicidio.

Mientras Cristóbal disfrutaba la fiesta, se presume que se originó una riña entre él y otros dos hombres que estaban armados.
En algún momento de la riña, uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó a Cristóbal al menos 3 veces, para después huir del lugar.

Testigos que escucharon los disparos y vieron a Cristóbal tendido en el piso boca arriba, marcaron al 911.

Una vez recibido el reporte, policías municipales llegaron a la fiesta y al confirmar el hecho solicitaron la presencia de paramédicos.

Los cuerpos de emergencia dieron los primeros auxilios a Cristóbal, pero solo pudieron confirmar que ya había muerto.

La zona quedó acordonada con cinta amarilla por parte de autoridades municipales y poco más tarde, agentes ministeriales acudieron para procesar la escena del crimen.

En el lugar peritos recabaron varios casquillos percutidos que serán analizados en sus laboratorios, a fin de poder capturar al o los responsables, ya que hasta estos momentos, las autoridades no habían informado sobre su captura.

Al término de los trabajos por parte de la Fiscalía General del Estado, se procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *