Ciudad de México.- Livia Brito tiene una relación sentimental con Mariano Martínez desde hace 4 años, desde entonces siempre lo ha defendido de las polémicas en las que se mete. 

Pero ahora Mariano enfrenta cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen, nacido en Venezuela, Enrique Hernández.

EVIDENCIA

El diseñador presentó unos videos en redes sociales, donde menciona que Mariano le marcó para conocer su trabajo y realizar un proyecto juntos. 

Después ambos tuvieron una reunión en el departamento de Martínez, pero al pasar un día, Mariano volvió a contactar a Enrique para decirle que había perdido unos documentos y posteriormente que se le había extraviado dinero. 

Sin embargo, todo fue una mentira, ya que Enrique Hernández, fue secuestrado y robado por Mariano Martínez y Cipriano Silva, quien se encargó de vigilarlo, mientras el novio de Livia Brito, iba a su casa a robarle.

“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo (a mi casa) y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, dijo Enrique Hernández.

DENUNCIA

El diseñador y asesor de imagen interpuso una denuncia ante las autoridades pertinentes, sin embargo, teme por su seguridad, ya que Mariano Martínez y Livia Brito pueden tomar represalias. 

Ante esta situación, Livia Brito posteó en sus redes sociales un video donde señala que no conoce a Enrique Hernández, y que solo está usando el nombre de la actriz para hacerse famoso. 

Así se pronunció la actriz en Instagram.

“Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, No es mi stylist, nunca lo contraté. No lo conozco por chat, no lo conzoco por mensjae, no he cruzado ninguna palabra con él, ni en las redes sociales ni en vivo. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando sólo sé que está usando mi nombre para hacerse famoso”, comentó Brito. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *