Buenos Aires, Argentina.- Mauricio Lozano será jugador de Santos de Guápiles de Costa Rica y en entrevista contó que su hermano Hirving ‘Chucky’ Lozano le dijo que aprovechara la oportunidad en el equipo.

Mauricio Lozano reveló que sí pidió el consejo a su hermano ‘Chucky’ Lozano por fichar con Santos de Guápiles.

(Chucky Lozano) Me dijo que era una buena oportunidad, que la tomara, que le echara muchas ganas para demostrar lo que soy capaz de hacer para poder obtener buenos resultados, tanto individual como colectivo”, dijo Mauricio Lozano.

Mauricio añadió que ‘Chucky’ Lozano también le recomendó seguir mejorando en lo físico y técnico, y continuar trabajando para superarse. 

Si él lo dice, no porque sea mi hermano, sabemos en dónde está (Nápoli), lo que le ha costado y lo que ha mejorado, entonces sí soy mucho de escucharlo, de analizar lo que él me dice y me dice que en el tramo final de la cancha sea muy preciso, determinante para obtener los resultados”, añadió Mauricio Lozano sobre los consejos de Hirving Lozano.

Mauricio Lozano detalló que dentro de sus objetivos con Santos de Guápiles está el ser campeón. 

Tras su paso en Pumas Tabasco, Mauricio Lozano jugará en el futbol de Costa Rica en el Santos de Guápiles, junto con el canterano de América, Morrison Palma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *