Guerrero.- Desde hace unos meses Andrés García no la está pasando nada bien, pues su salud se vio afectada tras sufrir una caída en su casa en Acapulco, lo que le provocó una herida en la cabeza.
Luego de que parecía que se estaba recuperando, el actor que en sus mejores momentos dio vida al personaje de Chanoc se le diagnosticó cirrosis, por lo que su salud se ha visto mermada y como consecuencia muestra dificultades para hablar y debilidad, por mencionar algunos síntomas.
Como él mismo lo ha dado a conocer, su esposa Margarita es quien más lo ha apoyado todo este tiempo, y así como tiene presente quién está incondicionalmente con él, también sabe que no cuenta con la ayuda de sus hijos: Andres, Andrea y Leonardo.
En cuanto a su hija Andrea García, el primer actor reveló que no quiere saber nada. Estas fuertes declaraciones las lanzó durante una entrevista con la revista Tv Notas, quien le preguntó si ya había hecho las paces con ella y él dijo despotricó de ella, a tal grado de asegurar que no era su hija.
“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, declaró.
Visiblemente molesto, dijo que Andrea “es una persona mala, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendej*da”.
En cuanto a lo que habría inventado la hija del histrión, Andrés reveló: “Que yo la había violado desde chiquita. ¡¿Cómo crees?! Esa es una verdadera pend*jada, no tiene madre, como si yo necesitara hacer pende*das, por eso, para mí ella ni siquiera existe”.
Y por si fuera poco, el exactor de Televisa causó gran revuelo al revelar que en épocas recientes piensa la idea de quitarse la vida. “Si me ha pasado varias veces por la cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría matando cab…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”.
En cuanto a sus otros hijos, Leonardo y Andrés Jr., destapó: “Mi hijo Andresito está en Miami, en una tienda muy elegante, y entiendo que son muy estrictos y no dan permisos, por eso él no puede venir; Leonardo me habla seguido y quiere que esté unos días con él en Las Brisas, con unos amigos”, explicó
ebecerril@am.com.mx