Irapuato, Guanajuato.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a dos hombres en la colonia Ernesto Che Guevara, en Irapuato, matando a uno de ellos; luego se dirigieron a la colonia Lucio Cabañas, donde dispararon a un tercer hombre también para luego huir con rumbo desconocido.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando dos hombres identificados como “El Pollo”, de 20 años, y “Cayito”, de 19 años, se encontraban conviviendo afuera de un domicilio en la calle 8 de Octubre de la colonia Ernesto Che Guevara.

Esto entre las calles Paseo del Rio y 3 de Abril, a tan solo una cuadra de la Escuela Primaria “Profesora Maria Ester Rodriguez Flores” y a dos cuadras de la Unidad Médica de Atención Primaria (UMAP) que se ubica en la calle Francisco Villa, en la colonia Ernesto Che Guevara.

De pronto, dos individuos armados a bordo de una motocicleta se acercaron a los jóvenes y sin más les dispararon. Los dos jóvenes intentaron resguardarse en un domicilio, donde “Chayito” logró ocultarse, pero “El Pollo” murió justo en la entrada de la vivienda.

Disparan a un tercer hombre en otra colonia

Luego de este ataque, los agresores se dirigieron hasta la calle 22 de Abril de la colonia Lucio Cabañas, aproximadamente a 100 metros de la escuela primaria ya mencionada, en donde atacaron a un tercer hombre identificado como “Chino”.

Los hombres armados huyeron con rumbo desconocido y en cuestión de minutos llegaron policías municipales a las dos escenas.

El lesionado de la calle 8 de octubre fue trasladado a un hospital a bordo de un taxi y la escena fue acordonada, mientras tanto el lesionado de la calle 22 de abril fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Familiares arribaron al acordonamiento en la colonia Ernesto Che Guevara para identificar el cuerpo y dar más información a las autoridades junto con los testigos del ataque.

Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron confirmar la muerte de “El Pollo”.

Momentos más tarde llegó personal de peritaje y agentes de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *