La Piedad, Michoacán.- El sueño de Atlas Quesera por ver a su equipo juvenil campeón en la Liga Piedadense de Futbol está más firme que nunca, tras su pase a la Gran Final en la que enfrentará a los Halcones de Santa Ana, en fecha por definir para esta batalla.

Atlas Quesera pasó sobre el Azteca, en un duelo parejo de inició a final, pero los rojinegros pusieron el único gol que hacía falta para avanzar a la siguiente etapa de la Fiesta Grande, tras empatar 2-2 el global.

El equipo Azteca se cansó de buscar el gol que les diera el pase a su plantel, pero este nunca llegó, en cambio el rival en la segunda parte defendió a capa y espada esa mínima ventaja para quedarse con la victoria.

Tras el silbatazo final que marcó el árbitro central, el festejo de los rojinegros de Atlas Quesera fue por demás emotivo, ya que llegan a una final que habían preparado, debido a que fueron líderes de la temporada regular.

Por su parte del lado Azteca, los rostros de los jugadores eran tristes, ya que pudieron haber cambiado la historia desde el partido de ida en su cancha, pero desperdiciaron muchas opciones que ahora en el partido de vuelta hicieron falta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *