León, Guanajuato.- Isidro fue sentenciado a 39 años y 9 meses de prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad en su estudio fotográfico.
La investigación la realizó la Agencia Especializada de la Unidad de Atención Integral a la Mujer (UNAIM), después de la denuncia que hizo la mamá de los menores de seis y ocho años.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el imputado le daba dinero y le compraba regalos a cambio de abusar de las víctimas en su estudio fotográfico, además Isidro, de 55 años, no solo violenta sexualmente a una víctima, sino que llevó a su casa a una más, del que también cometió abuso.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere atropellado por camión urbano
ÉCHALE UN VISTAZO: Ataque a balazos en reunión familiar deja 2 hombres y una menor heridos
Los agentes de investigación criminal realizaron las diligencias para confirmar el hecho, además de que peritos criminalistas lograron determinar el origen de la agresión sexual y al probable responsable que finalmente fue detenido.
En audiencia de juicio oral se confirmó la responsabilidad de Isidro, quien fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de violación espuria; 6 años, 9 meses por el delito de corrupción de menores y por abusos sexuales y 2 años con 6 meses, con lo cual la pena se elevó a 39 años, 9 meses.
AM