Ciudad de México.- La CDMX es la ciudad de las grandes presentaciones, donde todo cantante, artista quiere destacar, sin embargo no todos tienen esa suerte, aunque algunos capitalinos hasta conciertos sorpresa se pueden encontrar en un día normal.
Recientemente, los cantantes del género urbano Mau y Ricky, se presentaron de manera improvisada en la Alameda Central de la Ciudad de México. Pero no lo hicieron solos, estando con ellos el cantante de música regional mexicana, Carín León, quienes pusieron a cantar a los transeúntes sorprendidos por la presentación.
Para este concierto, Mau tocó la guitarra, Ricky se encargó de las percusiones y Carín León convocó a sus músicos con tubas de color dorado.
La canción que interpretaron en el Centro Histórico de la Ciudad de México fue el más reciente de sus éxitos “Llorar y llorar”, donde mezclan el pop y la banda.
En la plataforma de música Spotify, este tema de Mau y Ricky en colaboración con Carín León tiene más de 12 millones de reproducciones, mientras que el video en YouTube cuenta con más de 14 millones de vistas.