Cortazar, Guanajuato.- El cuerpo de Álvaro Enrique Ojeda Salazar, uno de los migrantes fallecidos en un tráiler abandonado en San Antonio, Texas, por fin llegó a casa en Cortazar y entre música, porras y llantos, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós.
Álvaro fue uno de los migrantes que murió en la caja de un tráiler abandonado en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio.
Era una persona muy conocida, por eso hay mucha gente. Era miembro de un club de motociclistas, de autos y también le gustaban mucho los gallos. Él se fue a Estados Unidos a buscar una mejor vida para su familia”, mencionó su padre, quien no podía contener las lágrimas.
El cuerpo de Álvaro Ojeda llegó a su casa en la colonia Alameda por la noche de este viernes y fue recibido por sus familiares, amigos y música de banda que entonaron aquellas canciones que le gustaban.
En el velorio también se hicieron presentes motociclista de un club al que pertenecía y quienes le hicieron un homenaje acelerando las motos y echando porras.
Álvaro Ojeda, de 23 años, salió de su casa hace algunas semanas para ir a cumplir “el sueño americano” y brindarle mejor vida a su familiar, pero falleció en San Antonio, Texas, dejando a dos niños de 5 y 2 años.
Desesperados la familia de Álvaro busca saber si estaba en el tráiler de Texas
MCMH