Celaya, Guanajuato.- Por segundo día consecutivo, la comunidad de San Isidro de Trojes sufrió violencia con el hallazgo de otros restos humanos y desmembrados; ahora fueron abandonados debajo del puente de la avenida Constituyentes.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las cinco de la madrugada, cuando personas que se dirigían a sus trabajos observaron varias bolsas con lo que parecían ser partes humanas, esto en la calle 15 de Agosto que conecta con el conocido Puente Tres Guerras y la avenida Constituyentes.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba del cadáver de una persona dentro de bolsas de plástico, por lo que de inmediato acordonaron la zona y reportaron a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos para procesar el área y que los restos fueran levantados por el Servicio Médico Forense.
Hallan cadáver en la calle Benito Juárez
La mañana del sábado se encontró el primer cadáver desmembrado en la calle Benito Juárez que da acceso a la localidad, a escasos trescientos metros del lugar donde ocurrió este último caso.
Por el momento las agencias especializadas de la Fiscalía General del Estado investigan si ambos casos tienen algún tipo de relación, debido a que aún no se ha podido establecer las identidades de las víctimas en cada caso o la mecánica que siguieron el o los responsables.
ADEMÁS EN VIDEO