Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer intentaron huir luego de que policías municipales les marcaron el alto por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y dentro del automóvil, luego de una persecución lograron detenerlos.
La tarde de este miércoles policías municipales vieron a tres personas dentro de un auto Chevy rojo tomando bebidas alcohólicas.
Oficiales les marcaron el alto y el conductor del vehículo se negó, aceleró su marcha intentando huir y fue entonces que dio inicio una persecución.
Las autoridades no han confirmado el lugar en donde se originaron los hechos, informaron que la persecución se extendió hasta el bulevar Díaz Ordaz y a la altura de la colonia Alhóndiga de Granaditas de la colonia El Ranchito, las unidades lograron cerrarles el paso.
Los tres ocupantes fueron detenidos, el conductor fue sometido a la prueba del alcoholímetro, arrojando un resultado positivo, a pesar de que se resistieron al arresto, los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
AM