León, Guanajuato.- Enrique Sosa, camarógrafo jubilado de TV4, falleció luego de presuntamente ser atropellado por un empresario en el estacionamiento de un restaurante; familiares exigen justicia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado martes, en el estacionamiento del restaurante El Gaucho Tradicional, ubicado en La Martinica.
De acuerdo con versiones de los familiares de ‘Don Quique’, el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad, ambos discutieron por algunos minutos, después empujó y atropelló a Enrique en al menos un par de ocasiones.
La discusión comenzó presuntamente porque el empresario, identificado como Miguel Ángel, se negó a pagar el boleto de estacionamiento.
Mientras otros empleados del lugar solicitaban apoyo de paramédicos y autoridades, el empresario aprovechó para huir del lugar.
Enrique Sosa fue llevado a la clínica del Issste con fracturas en las costillas y hemorragia interna, después se confirmó su fallecimiento.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que se lleva una investigación por el hecho y que a pesar de haber resultados significativos, estos se darán a conocer después de que terminen las indagatorias.
TE PUEDE INTERESAR
Policías de Guanajuato enseñan a alumnos a usar armas
AM