Irapuato, Guanajuato.- Un cortocircuito provocó que una camioneta se incendiara en la carretera Abasolo-Irapuato, la familia que viajaba en ella logró salir ilesa.
El incendio ocurrió a las 6:10 de la tarde, cinco personas de Abasolo viajaban en una camioneta Chrysler Plymouth Voyager blanca por la carretera a Irapuato.
La familia se dirigía al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para dejar a un familiar que viajaría a Los Ángeles, California.
Al subir el puente vehicular que se encuentra a la altura de Providencia de San Antonio, un cortocircuito originó un incendio entre el tablero y el área del motor de la camioneta.
El conductor logró llevar la camioneta fuera de la carretera y detenerse sobre un camino terracero antes de Santa Elena, junto a sus familiares logró salir de la camioneta y sacar sus pertenencias.
El fuego consumió la parte frontal de la camioneta y de inmediato llamaron al 911.
Al llegar los bomberos sofocaron las llamas; más tarde llegó una patrulla de la Policía Municipal y los oficiales se entrevistaron con la familia y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del lugar.
Los tripulantes de la camioneta se encontraban ilesos y la camioneta había sido pérdida total.
AM