León, Guanajuato.- El DIF León realizó la clausura del ciclo escolar 2021-2022 de los preescolares a su cargo en un Teatro Doblado lleno de docentes, padres de familia y alumnos en pleno repunte de contagios por coronavirus.
Al evento de graduación asistieron 370 niños acompañados de sus familiares, además de personal docente y administrativo del DIF León, los cuales presentaron una serie de bailables y cantos como ceremonia para concluir el presente ciclo escolar.
Durante la ceremonia, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, exhortó a los mejores a continuar con sus sueños y a seguir estudiando ya que son el tesoro de León.
“Lo más importante que tenemos en León son ustedes… Hoy vamos a festejarlos porque se lo merecen y todos los días trabajamos porque queremos que ustedes tengan una mejor calidad de vida. A trabajar, a estudiar, porque ustedes van a conseguir todos sus sueños”, aseguró.
Eduardo Ramírez Valdez, presidente del Consejo Directivo del DIF, invitó a los niños a continuar los estudios hasta ser profesionales.
En el evento donde se congregaron a decenas de niños y sus familiares en pleno repunte de contagios por coronavirus, también se reconoció la historia laboral y se les otorgó la jubilación a las docentes Lucina Flores González y Dolores González Palafox, por 31 y 33 años de servicio respectivamente.
AM