Por primera vez la entrenadora Maribel Domínguez dio una declaración respecto al escándalo que se desató en la Selección Mexicana Femenil Sub-20 que provocó que la separaran de su cargo, mientras se realiza una investigación de las fuertes acusaciones de lo que ocurre al interior del equipo

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales de la ex futbolista, señaló que espera que el dictamen que se tome sea de manera “objetiva, transparente y profesional” y lamenta el impacto que significa para todas las personas involucradas. 

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte”. 

Durante los últimos días, Maribel ha estado bajo un fuerte escrutinio en redes sociales y que ha llevado a diferentes periodistas a acusarla de graves acciones de acoso y abuso en contra de sus dirigidas. Así que ella misma salió en su defensa. 

“Sin embargo, lo que no voy a permitir bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia, que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol.

Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales sin haber sido escuchada”, redactó dentro del comunicado. 

Finalmente Maribel Domínguez no descarta que pueda regresar a su cargo como técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 luego de esta investigación. 

Dichas resoluciones parece que serán informadas por la Federación Mexicana de Futbol esta semana, en donde se revelarán más detalles de lo que realmente sucedió. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *