Irapuato, Guanajuato.- Cierran el bulevar Mariano J. García y el acceso al fraccionamiento Floresta debido a encharcamientos y caída de árboles tras la fuerte lluvia de hoy.
Durante la tarde-noche de este miércoles comenzó una intensa lluvia que recorrió de sur a norte Irapuato y en minutos comenzaron los reportes por encharcamientos en varias zonas de la ciudad.
Los reportes fueron en la Glorieta Hacienda La Virgen, Mariano J. García, a la altura de la Central de Abastos, también en el tramo Mariano Abasolo y Avenida Independencia, y la colonia Los Reyes.
Los encharcamientos superaron el nivel de la banqueta y los vehículos ya no lograron pasar, por lo que el acceso al fraccionamiento Los Fresnos y el bulevar Mariano J, García, en el tramo de la calle Mariano Abasolo hasta la Avenida Independencia, tuvieron que ser cerrados con la ayuda de patrullas de Tránsito.
En la página de redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato se informó que el personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito Municipal, recorrieron las calles del Municipio, principalmente al sur de la ciudad para atender reportes de encharcamientos y árboles caídos en la carretera Irapuato a Pueblo Nuevo y Mariano J. García.
Japami informó que su equipo operativo de drenaje y alcantarillado trabajó también de manera coordinada con Protección Civil y Bomberos para atender reportes.
AM