León, Guanajuato.- La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre envuelto con varias cobijas y cobertores de distintos colores, en una zona cerril de la colonia Balcones de la Joya, en León.
La víctima no ha sido identificada, pero se sabe que tenía una estatura aproximada de entre 1.65 y 1.70 metros, además de tez morena.
Este crimen se reportó minutos después de las 10:00 de la mañana, sobre la calle Balcón de los Ruiseñores que conecta con el Camino Real hacia Refugio de Rosas, en la colonia Balcones de la Joya.
Habitantes de la colonia reportaron el hallazgo al 911, luego de pasar por el lugar, donde observaron un bulto de cobijas y cobertores que estaban semiamarrados y en el interior el cuerpo del hombre.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al predio y al llegar, observaron la paca de cobertores.
Policías solicitaron la presencia de paramédicos para que dieran fe del fallecimiento del hombre.
La zona quedó acordonada y resguardada por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, recibieron el reporte de los servicios de emergencia sobre la muerte de una persona, por lo que al arribar a la escena del crimen, aseguraron diversos indicios para continuar con la investigación.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense, realizará los estudios periciales y forenses que definan edad, identidad así como causa del deceso, a fin de poder esclarecer este crimen y poder dar con los homicidas.
MCMH