Acámbaro, Guanajuato.- Una mujer de 33 años murió y una menor de 11 años resultó lesionada, luego de ser atacadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, en Acámbaro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche del domingo, cuando de manera anónima se reportó a la Central de Emergencias 911, que en una de las casas ubicadas en la calle Ramos Millán esquina con Mérida, en la colonia San Isidro, se habían escuchado disparos y aparentemente se encontraban personas lesionadas.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal los cuales corroboraron el reporte encontrando a dos mujeres tiradas dentro del domicilio, una de 33 años y una menor de 11 años. Al ser revisadas, se percataron que la mayor ya había muerto, mientras que la niña fue trasladada de inmediato para su valoración médica. Su estado de salud se reporta estable.

Los agentes uniformados resguardaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que peritos de la Fiscalía del Estado especializados en homicidios, levantaron pruebas y evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen; se desconoce la identidad de la víctima.

Finalmente, se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *