León, Guanajuato.- Policías municipales repelieron una agresión con armas de fuego en la colonia San Marcos al atender un reporte de riña, en León.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando los oficiales recibieron el reporte de una riña campal en la calle Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Marcos, a donde se movilizaron.
Al llegar al lugar, vieron a dos hombres que presuntamente disparaban hacia una casa, por lo que iniciaron los protocolos establecidos para dichos casos y trataron de detener a los responsables.
Uno de ellos comenzó a disparar contra los policías, por lo que uno de los agentes repelió la agresión, aunque ninguna persona resultó lesionada y tampoco se reportaron daños.
El hecho fue captado en video por un vecino del lugar; en la grabación se observa cómo llegan los policías en la patrulla y cuando el oficial dispara, los dos presuntos responsables huyen corriendo.
En la colonia San Marcos se implementaron operativos para dar con los responsables, pero no se reportó ninguna detención.
MCMH