Testigos del trágico accidente en Los Ángeles narraron las escenas de terror que vieron luego de que una conductora se pasó el alto a alta velocidad cuando iba en un Mercedes Benz.
El accidente, ocurrido el jueves a la 1:40 de la tarde, dejó un saldo de seis muertos, entre ellos una mujer embarazada, mientras que la conductora resultó herida.
“Parecía que toda la intersección de esquina a esquina estaba en llamas”, dijo Harper Washington, pues el Mercedes Benz golpeó de lleno a otro auto y se incendió.
“Muchas chispas y electricidad. Tenía la impresión de que, al principio, pensé que nos habían tirado una bomba. Creí que había comenzado otra guerra mundial. Luego me di cuenta de que era un automóvil el que había chocado contra el letrero”.
El Mercedes Benz acabó su trayectoria a alta velocidad junto a un letrero de una agencia de autos en una intersección en Windsor Hills.
Accidente en León: video capta que Mercedes no frena
En un video se observa que la conductora del Mercedes Benz no frena, embiste a un auto y una camioneta. En una de las unidades siniestradas viajaban Asherey Ryan y su bebé por nacer, quienes murieron.
“Simplemente se desconocen las razones de la alta velocidad en este momento. Todos deben conducir con la debida consideración porque ocurren muchas colisiones, y esto simplemente está en la parte superior de la lista de lo mal que pueden llegar a ser”, señaló Franco Pepi de la Patrulla de Autopistas.
En total, murieron seis personas y quedaron heridas ocho personas, entre ellas la conductora y una mujer de 33 años junto a sus seis hijos de entre 13 y 15 años.
(Con información de Univisión y Telemundo)
NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima ‘fingiendo tener temor extremo’, había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados
Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer
SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron