México.- La actriz Anne Heche fue reportada en estado crítico luego de sufrir un terrible accidente la mañana de este viernes cuando conducía su Mini Cooper en Los Ángeles, en Estados Unidos, pues se impactó con una casa y su vehículo se incendió.
La estrella de Hollywood de películas como “Donnie Brasco” o “Seis días, siete noches”, fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde reportaron que tuvieron que intubarla.
Las dramáticas imágenes del accidente fueron captadas desde el aire por canal Fox 11, en las que se ve cuando varios equipos de bomberos se encuentran en la escena y logran rescatar del interior del vehículo a Anne Heche.
En el video se ve cuando los paramédicos trasladan a una persona en camilla para acercarla a la ambulancia, pero justo al llegar al vehículo de emergencia, se ve que la actriz, quien iba tapada por una sábana, se incorpora y se destapa; según lo que narra el reportero que describe las imágenes, tuvieron que sedarla para poder llevarla a recibir atención médica.
Anne Heche estrella su auto contra una casa
Según la información de Fox 11, Anne Heche conducía un Mini Copper 2020 cuando se estrelló contra una casa ubicada en el número 1800 la avenida South Walgrovede, en Mar Vista; el vehículo atravesó la vivienda, estalló y provocó un incendio masivo.
Tras una hora de labores, los bomberos lograron sofocar las llamas pudieron sacaron el auto de la residencia.
El departamento de bomberos de Los Ángeles, informó que la conductora fue rescatada y trasladada al hospital en estado crítico.
Intentaron auxiliar a Anne Heche pero se ‘echó de reversa’
Según el portal TMZ, testigos les dijeron que Anne Heche conducía un Mini Cooper azul y se estrelló contra el garaje de un complejo de viviendas.
Los residentes del lugar intentaron sacar del auto a la actriz de 53 años, pero ella puso la reversa y aceleró, después se estrelló contra una casa cercana y provocó un incendio.
El mismo medio informativo aseguró que Heche se encuentra intubada en el hospital , pero se desconoce el alcance de sus heridas y quemaduras; debido a su condición, las autoridades no han podido realizar las pruebas necesarias para saber si conducía bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.
LCCR