Numarán, Michoacán.- Los hermanos Arnol y Harold Pérez, originarios de Numarán, Michoacán vivieron la gran experiencia de participar en la Copa Internacional Acapulco 2022, donde se colgaron medalla de subcampeones.
Arnol y Harold Pérez aportaron su mejor esfuerzo para que su equipo 253 de la CDMX destacara en la Copa Internacional Acapulco 2022, que cada año reúne a más de 20 escuadras de todo el país.
Los de Numarán llegaron como refuerzos a este plantel para la Copa en Acapulco y lograron meterse hasta la gran final en la que enfrentaron a un club Águilas de Tercera División Profesional, originario del estado de Guerrero.
Este representativo 253 ha tomado parte en otras competencias a nivel nacional, una de ellas el tradicional torneo en Cañada de Ramírez y ahora en esta Copa internacional en Acapulco.
Para Arnol y Harold, queda el sabor de lograr codearse con futbolistas de buen nivel, muchos de ellos con experiencia de balompié profesional. Lo mejor de todo, que se dieron de tú a tú con cada rival.
Los dos refuerzos destacan que este era un reto para ellos y desde luego querían poner en alto el nombre de su tierra: Numarán, Michoacán, reconocida también con grandes ídolos del deporte, entre ellos el profesor Héctor Pulido.
Al final del evento Arnol y Harold se tomaron varias fotos del recuerdo que compartieron en sus redes sociales para hacer saber su aventura que tuvieron en Guerrero y sobre todo, demostrar que sí se puede llegar lejos cuando se quiere.