Ciudad de México.- La actriz, modelo y conductora Yessica Hernández Prado fue asesinada en la capital y su cuerpo abandonado en la carretera México-Toluca.
Según el reportero Carlos Jiménez, el jueves 11 de agosto, la joven había grabado un sketch con el comediante Israel Jaitovich en las instalaciones de Televisa y esa misma noche salió de fiesta para festejar su participación en el programa.
Un día después, el 12 de agosto, el cuerpo de la joven fue localizado en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca de la alcaldía Cuajimalpa.
‘Nunca volveremos a ser así de jóvenes’
La modelo publicó dos días antes de que fuera hallada muerta un mensaje en redes sociales con el que invitada a disfrutar de la vida.
“Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete, ¡carajo!”, escribió en su cuenta de Facebook cuando se encontraba en Televisa San Ángel grabando.
Mientras que en su cuenta de Tik Tok publicó un video en el que se observa de fondo las instalaciones de Televisa.
Esas dos fueron sus últimas publicaciones en redes sociales.
De manera oficial, según Reforma, la fiscalía capitalina no ha informado sobre las indagatorias y si se investiga inicialmente bajo el protocolo de feminicidio.
HLL