México.- La nueva serie de Marvel: She Hulk: Defensora de Héroes, creada exclusivamente para la plataforma que presenta a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), guarda estrecha relación con Bruce Banners y cuenta con otras curiosidades. 

She Hulk es una abogada dedicada a su profesión y su vida de soltera que inesperadamente se ve convertida en She-Hulk, una nueva identidad con la que debe aprender a lidiar dentro y fuera de la sala de audiencias.

Hulk ¿como mentor?

Al fin alcanzó el equilibrio entre su fuerza y su interior, así que su prima se dedica a ayudarlo, pues se encuentra en una locación remota de México. 

Consciente del enorme impacto que esta nueva realidad tendrá en la vida de Jennifer, Bruce se dispone a compartir su sabiduría con su prima, intentando evitar que ella padezca sus poderes, como lo hizo él. ¿La sorpresa? La Hulk en la que se convierte Jennifer es distinta al Hulk de Banner, ya que ella es plenamente consciente de la transformación y retiene todos sus rasgos de personalidad cuando se convierte.

Son una dupla perfecta

Los actores compartieron una experiencia muy singular: debieron actuar juntos en instancias de captura de movimiento, el proceso técnico al que se someten los intérpretes para trasladar sus movimientos a un modelo digital y usar esa información para animar el personaje en 3D.

Otros actores por lo general quieren huir de mí en esas escenas: estoy en una caja, cubierto de puntos con una cámara en la cabeza, justo en el centro de mi cara. No es una experiencia natural para ellos. Por primera vez, hice escenas con otro actor que está en la misma posición”, comenta Ruffalo con entusiasmo.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *