Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, declaró que sí será embajador… pero del priismo hidalguense.
Además, subrayó que no hay cabida para grupos ni clases políticas, ya que son tiempos de unidad en el PRI, el cual debe ser una oposición crítica y responsable.
“Les adelanto que no andaban tan perdidos los que me mandaban a una embajada, pues en unos días con trabajo y con el acompañamiento de todos, me voy a dedicar de tiempo completo a ser el embajador del priismo hidalguense”, dijo.
Durante un encuentro este sábado con militantes tricolores y exgobernadores de Hidalgo, Fayad declaró que no se cansará de repetir que es orgullosamente priista.
“Aquí me quedo de cuerpo entero, con el mismo amor y la misma pasión que he demostrado en mis 40 años de militancia”, dijo a unas semanas de concluir su cargo de gobernador.
TE PUEDE INTERESAR: Omar Fayad, sexto y último informe
CERO ENCONO
Fayad no negará que los pasados resultados de la elección de gobernador de Hidalgo no fueron los que esperaban los priistas de a “deveras”.
Sin embargo, agregó, no se puede permitir que los resultados adversos en los anteriores comicios se conviertan en coyuntura para generar división y encono dentro del PRI.
“Todos tenemos que entender la lección de la ciudadanía y asumir la responsabilidad de nuestros triunfos y derrotas, siempre viendo por la unidad del partido”, apuntó.
TIEMPO DE UNIDAD
Recalcó que no hay cabida para grupos ni clases políticas, ya que son tiempos de unidad en el partido que debe darle voz y espacio a todas las expresiones de sus militantes.
Junto con los exgobernadores forjará el bloque priista para ser una oposición crítica, seria y responsable.
“No me cansaré de repetirlo: soy orgullosamente priista , aquí me quedo de cuerpo entero, con el mismo amor y la misma pasión que he demostrado en mis 40 años de militancia”.