Guanajuato, capital – Un hombre murió y su acompañante resultó gravemente herido luego de impactar la camioneta en la que viajaban contra las faldas de un cerro.
El cadáver quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el herido quedó entre los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la carretera libre a Irapuato, a la altura de la pensión Grúas San Antonio.
Iban en exceso de velocidad y el conductor perdió el control
ADEMÁS: Matan a joven afuera de su casa; familiares colocan veladora cerca de sus pies
Al parecer, el exceso de velocidad y el pavimento mojado fue la causa por la que el conductor derrapara con la camioneta varios metros y se fuera de enfrente contra las faldas del cerro.
Socorristas de Protección Civil y bomberos del Simub, acudieron a la zona y en el lugar encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre, sin embargo los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
ADEMÁS: Esperaban el camión en León y vocho los impacta y salen proyectados
También atendieron a otro hombre que se encontraba dentro de la cabina de la camioneta, que sufrió severas lesiones en el cuerpo y fue trasladado de emergencia al Hospital General.