Dos días después de la vergonzosa actuación ante América en el Estadio Azteca, la afición de Cruz Azul se hizo presente en La Noria para cuestionar a varios jugadores sobre su rendimiento del pasado sábado.
De acuerdo con León Lecanda de ESPN, alrededor de 25 aficionados se dieron cita en la puerta principal de las instalaciones, donde la seguridad fue reforzada para proteger a los jugadores.
Así se manifestaron
El primero en salir fue Juan Escobar, quien escuchó algunas protestas de la afición como “queremos jugadores como tú que no vengan a robar”, a lo que el sudamericano respondió: “Vamos a salir de esto todos juntos y estamos todavía a tiempo de levantarnos”.
Posteriormente, el longevo guardameta Jesús Corona, dio algunas palabras hacía la afición a pesar de haber estado ausente por una lesión.
“Hay maneras de perder y discúlpenme. Me he ‘partido’ la madre por este equipo, me han tocado las buenas y las malas. Estamos muy avergonzados. Yo siempre voy a dar la cara por el equipo y nunca me voy a esconder”, sentenció.
Por otro lado, Ignacio Rivero fue aplaudido por la afición cuando salió a lado de Christian Tabó, quien dijo:
“Estoy muy avergonzado y ni siquiera salgo de mi casa por esto que está pasando”.
En contraparte, jugadores como Carlos Rodríguez, Erik Lira, Alejandro Mayorga, Luis Abram e Iván Morales, fueron recriminados por el bajo rendimiento.
Sebastián Jurado y Julio César Domínguez salieron por un acceso alterno de La Noria.
El único esbozo de agresión fue para Uriel Antuna, quien sufrió un ‘huevazo’ en su carro por parte de un sector de la afición.
Una última advertencia
El último jugador en salir fue Ángel Romero y la afición se despidió con una última advertencia que se le repitió a varios jugadores.
“Esta vez vinimos de forma pacífica porque es la primera, pero la segunda ya no va a ser así”.
El equipo celeste se enfrentará a Gallos Blancos el próximo sábado 27 de agosto a las 5:00 pm, en lo que será la presentación de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como estratega interino.