León, Guanajuato.- En medio de un escenario de nuevos retos y adversidades en Sapica edición 87 apuestan por ofrecer velocidad de contacto, perfilamiento de fabricantes o comercializadores y plataformas tecnológicas que faciliten la búsqueda de productos.
Vivimos un dinámico proceso de cambios y continuamos readaptándonos, hoy participamos en un escenario diferente” compartió Mauricio Battaglia, titular de Sapica en el comienzo de la exposición comercial.
Habló también que como feria y como industria tienen el compromiso de promover la legalidad y la formalidad.
El industrial apuntó que estamos en mundo donde no hay barreras entre lo físico y lo digital, donde la forma de crear tendencias evoluciona a pasos agigantados, transformando a los usuarios en consumidores ávidos de nuevas propuestas, abiertos a nuevas ideas y eufóricos por vivir.
A lo largo de 48 años, 87 ediciones y cientos de historias de éxito entre fabricantes y comercializadores, hemos desarrollado en SAPICA, una cultura de innovación que nos ha mantenido vigentes y nos ha permitido seguir evolucionando”, destacó.
Destacó que el Salón de la Piel y el Calzado es un puente que facilita el encuentro cara a cara de fabricantes y comercializadores nacionales y extranjeros.
Es la oportunidad de afianzar lazos de amistad, de generar nuevas alianzas de negocios, de vivir experiencias y adquirir conocimiento”.
El directivo detalló que en estos momentos de diferentes desafíos, el mercado está cambiando constantemente, los equipos tienen que profesionalizarse para cumplir de la mejor manera con las expectativas del consumidor.
Por esta razón seguimos fortaleciendo el Pabellón del Conocimiento que evento tras evento eleva la calidad de los conferencistas”.
Mostrando unión y apoyo entre los integrantes de la industria, se comprometieron a generar un círculo virtuoso, una economía del bienestar donde se eleve el valor del calzado y los artículos de piel, de esta manera los márgenes de ganancia serán más grandes
y los beneficiados con mejores salarios y prestaciones serán nuestros colaboradores pues ellos son los que hacen fuertes nuestras empresas.
El tiempo apremia. seamos competitivos, innovadores y activos. Salgamos al mundo, corramos hacia nuevos horizontes y sobrepasemos nuestros límites”, finalizó.
DSS