Una persona sin vida, así como cuatro más con lesiones incluso de gravedad, es el saldo de un accidente ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan la noche del martes, a la altura de Zototlán, dentro del municipio de Tulancingo.
Tres vehículos estuvieron involucrados en los hechos, al chocar de frente, presuntamente porque uno de los conductores no alcanzó a regresar a su carril.
Elementos de Bomberos y Protección Civil en Tulancingo, así como de la Cruz Roja local, sacaron de un vehículo Chevy, color rojo, con placas de circulación HAK692E del estado de Guerrero a dos personas, una sin signos vitales.
Mientras que la otra persona fue trasladada para recibir atención médica especializada a sus lesiones.
De un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación YGM050A, del estado de Veracruz, fueron sacados un menor de edad, al que no se le encontraron lesiones de gravedad; así como dos personas más, quienes sí tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica.
El conductor del tercer automóvil involucrado en el accidente, un Seat Toledo color blanco con placas de circulación TTE265A, resultó sin lesión alguna.
La circulación vehicular en la autopista se complicó hasta entrada la madrugada, debido a las labores de auxilio.
NO TE PUEDES PERDER: Por accidentes viales 50% de ingresos a urgencias en Hospital General de Tulancingo